Archivo Rodante

Hacemos un diseño sin costo para encontrar el archivo rodante que su empresa necesita.

Contamos con un sistema de archivo rodante que permite para el almacenamiento y organización de documentos al interior de las organizaciones. Tener un mueble rodante significa poder aprovechar el espacio para lograr almacenar la mayor cantidad de archivo posible.

¡Contáctenos para asesorarlo!

"Nos contactamos a la mayor brevedad"

    1.

    Diseño sin costo

    Asesoría personalizada y sin costo para elegir el diseño de archivador rodante para oficina adecuado y óptimo para sus espacios.

    2.

    Producción ágil

    Fabricaremos en tiempo breve el diseño mueble de archivo móvil para oficina elegido, cuidando cada detalle.

    3.

    Instalación precisa

    El archivero rodante para oficina será situado en sus instalaciones con los más altos estándares estéticos.

    4.

    Satisfacción asegurada

    El nuevo organizador de archivo móvil superará sus expectativas, logrando enaltecer y renovar su organización.

    Archivador rodante contra otras soluciones de almacenamiento​

    El mayor beneficio de incorporar un archivador rodante en los lugares de trabajo es aprovechar el espacio al máximo posible, puesto que las comunes unidades de consulta de un solo pasillo llegan a reducir el área de archivo hasta en un 80%. Los muebles de archivo móvil logran centralizar todo el material de archivo al permitir almacenar todos los documentos en un solo espacio, reduciendo notablemente el tiempo de consulta. Un archivero rodante aporta en la gestión documental y permite combinar formas eficientes de archivar en un mismo espacio, evitando el desorden y favoreciendo a la estética de la organización.

    La implementación de un organizador de archivo móvil está en capacidad de almacenar toda clase de documentos como carpetas colgantes, AZ, cajas de archivo o libros empastados en diferentes materiales. La seguridad es un beneficio adicional que garantiza el archivo corredizo, al ser un sistema cerrado y con puerta de seguridad, protegiendo los documentos bajo llave, restringiendo el acceso y evitando la fragmentación de información de la compañía. Por el diseño de nuestro sistema de archivo rodante, aun siendo un mueble de archivo de gran formato, es posible instalarlo en espacios de oficina abierta o en puntos de atención a usuarios.

    Archivo rodante para oficinas

    ¿Qué son los sistemas de archivo rodantes?

    Los sistemas de archivo rodantes, o también conocidos como muebles de archivo móvil, archivador rodante, archivo corredizo u organizador de archivo móvil, hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional que, con adecuaciones estratégicas y la adición accesorios modernos, dispone de un sistema de consulta móvil con carros en desplazamiento sobre rieles metálicos. Un sistema de archivo rodante, también comprende cerramientos frontales, laterales y puerta de seguridad para mejorar la apariencia, organización, aprovechamiento de espacio y seguridad en la gestión documental de una organización.

    GRUPO ESCOM

    DISEÑOS DE ARCHIVOS RODANTES

    ¿Cuáles son los tamaños de fabricación para los archivadores rodantes?

    El sistema de archivo rodante puede fabricarse desde 3 unidades de consulta, con tres unidades de frente por una de fondo, hasta siete unidades de consulta de fondo por el ancho que permita el área y resistencia del lugar de instalación.

    ¿Cuánto puede llegar a ser el costo de un mueble de archivo móvil?

    El costo total de un archivador rodante se define por valor de unidad de consulta, el cual se calcula según el número de carros necesarios. Los precios son definidos por espacio y diseño individual.

    ¿Qué se necesita para la instalación de un archivo corredizo en mi empresa?

    En primer lugar, se debe definir y despejar el área prevista para la instalación del organizador de archivo móvil. Es fundamental hacer un peritaje estructural previo para conocer las características del espacio.

    ¿Cuál es el tiempo de espera para la instalación de un archivor rodante?

    Para mayor agilidad en el proceso de instalación de un mueble de archivo es indispensable tener disponibilidad del espacio y tolerancia de los altos niveles de sonido de las herramientas. En promedio, puede tomar de uno a siete días.

    Archivo rodante decorativo

    DECORACIONES INTERIORES CON ARCHIVO RODANTE

    Hacemos diseños de archivo rodante que aporten a la imagen corporativa de las compañías y sean reflejo de su identidad. Cada diseño puede tener un aspecto personalizado mediante ilustraciones adjuntas a la superficie del mueble. Sin importar el sistema de movilidad, sea manual o mecánico, la decoración del archivo rodante puede llevarse a cabo.
    GRUPO ESCOM

    DECORACIONES INTERIORES CON ARCHIVO RODANTE

    ¿Es posible adaptar un mueble de archivo móvil a mis necesidades y las de mi espacio?

    Trabajamos para que así sea, y para ello es necesario contar con las medidas exactas del área de instalación. Basados en estos datos podremos definir un diseño personalizado que se ajuste a su búsqueda.

    ¿Por qué Grupo Escom es la mejor solución en sistemas de archivo rodante?

    En Grupo Escom llevamos más de 15 años diseñando y fabricando soluciones de archivo rodante, adquiriendo la experiencia necesaria para dar respuestas integrales a múltiples y variadas solicitudes de proyectos.

    ¿Qué cobertura de instalación tiene Grupo Escom en Colombia?

    Tenemos servicio de instalación para todo el país. Estamos ubicados en Bogotá, por lo que cubrimos gastos de instalación en la ciudad y alrededores. Para el resto del país, la contratación debe incluir el envío de material y mano de obra.

    ¿Dónde puedo ver el catálogo de diseño de archivadores rodantes?

    A continuación encontrará nuestro portafolio de archivo rodante con variadas opciones de diseño. Para ver un catálogo que se ajuste a sus necesidades, le recomendamos agendar una reunión a través de nuestros asesores.

    GRUPO ESCOM

    ACCESORIOS PARA ARCHIVO RODANTE