Archivo Rodante

Archivo-Rodante 001-min

Archivo-Rodante 001-min

Archivo-Rodante 003-min

Archivo-Rodante 003-min

Archivo-Rodante 005-min

Archivo-Rodante 005-min

Archivo-Rodante 006-min

Archivo-Rodante 006-min

Archivo-Rodante 007-min

Archivo-Rodante 007-min

Archivo-Rodante 008-min

Archivo-Rodante 008-min

Archivo-Rodante A M3f10-min

Archivo-Rodante A M3f10-min

Archivo-Rodante A M3f5-min

Archivo-Rodante A M3f5-min

Archivo-Rodante A M3f7-min

Archivo-Rodante A M3f7-min

Archivo-Rodante A M3f8-min

Archivo-Rodante A M3f8-min

Archivo-Rodante Ar 911-min

Archivo-Rodante Ar 911-min

Archivo-Rodante Eclf10-min

Archivo-Rodante Eclf10-min

Archivo-Rodante1-min

Archivo-Rodante1-min

Archivo-Rodante3.-min

Archivo-Rodante3.-min

Archivo-Rodante45-min

Archivo-Rodante45-min

Archivo-Rodante5-min

Archivo-Rodante5-min

Archivo-Rodante55-min

Archivo-Rodante55-min

Archivo-Rodante65-min

Archivo-Rodante65-min

Estanteria44-min

Estanteria44-min

archivo-rodante-escom

archivo-rodante-escom

¿Qué son los sistema de archivo o archivos rodantes ?

Sistema de archivo o archivo rodante hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional, además algunos accesorios, adicionando, un sistema de consulta móvil que hace que todos los carros se puedan trasladar sobre unos rieles metálicos.En primer lugar sistema de archivo rodante, también comprende cerramientos frontales, laterales y puerta de seguridad, como resultado  mejora la apariencia, orden, aprovechamiento de espacio y seguridad en la gestión documental de una organización.

¿ventajas de los archivo sobre otras soluciones de almacenamiento?

Dentro de las mayores ventajas que encontramos en la implementación de un sistema de sistema de archivo  tenemos.

Aprovechamiento de espacio: pues al tener un solo pasillo para consultar diferentes unidades como resultado se reduce hasta en un 80% el área de archivo destinada en la compañía.Centralizar el Archivo: Poder llevar la mayoría o todos los documentos a un solo espacio da como resultado reducir notablemente el tiempo de consulta, de esta manera generando grandes aportes en la gestión documental de una organización.Gestión documental y combinación de formas de archivar: un sistema de Archivo Rodante permite En primer lugar gestionar el archivo de una manera más eficiente usando diferentes formas de almacenamiento en el mismo espacio por ejemplo. (carpetas, AZ, Cajas de Archivo, Colgantes, libros empastados)Seguridad en documentos. al ser un sistema cerrado, con puerta de seguridad y al mismo tiempo centralizado se restringe el acceso y la fragmentación de información de la compañía.Presentación del mobiliario: aun siendo un mueble de archivo de gran formato se puede instalar en espacios de oficina abierta o en puntos de atención a usuarios pues por ser un sistema cerrado y con diferentes opciones de acabados no se ve desorden ni va en contra de la estética del resto del mobiliario de lugar de instalación.
Archivo rodante bogota

Configuraciones en las que pueden venir los Archivadores Rodantes

el sistema de archivo puede venir desde 3 unidades de consulta siendo el más pequeño que fabricamos con tres unidades de frente por una de fondo hasta siete unidades de consulta de fondo por el ancho que permita el área y resistencia al peso que soporte el lugar de instalación (pisos superiores)

¿Cuanto puede costar un sistema de archivo rodante?

El sistema de archivo se calcula por unidad de consulta (estante por cara) Precisando que entre mas carros de fondo se usen el valor individual por unidad de consulta baja. por esta razón el precio se define por espacio y diseño individual.

tiempo se demora la instalación de un archivo

teniendo disponibilidad del espacio y de ruido en el sitio puede tomar de uno a siete días según el tamaño del mismo.  

Cobertura tiene Grupo Escom  Colombia

el sistema de archivo rodante se puede instalar en toda colombia, por lo tanto la contratación debe incluir el pago de viáticos y envío de partes al lugar (se cubre bogotá y alrededores).

¿Que necesito para instalar archivo rodante en mi empresa?

Se necesita tener definida el área asignada para el Archivo, saber si va sobre muros y la altura del lugar de instalación.  

¿Porque Grupo Escom es su mejor solución en archivo rodante?

Grupo Escom lleva más de 15 años en la fabricación de archivos y de todos nuestros productos es el de mayor reconocimiento junto con diseño integral de proyectos.

¿se puede adaptar a mi necesidad?

Es necesario tener una visita o tener muy claras las medidas del área para poder definir el tipo de archivo que funcionará para su necesidad.    

¿Donde puedo ver catálogos de archivo?

En nuestra página cuenta con información con respecto a  nuestros sistemas de archivo, sin embargo para una mejor asesoría puede concertar una visita con uno de nuestros asesores tenemos un amplio catalogo de archivos rodantes.
 
oficinas modernas
Archivo Rodante - Grupo Escom Bogota