Remodelación de una Oficina

Contáctenos ahora mismo

Grupo Escom es la mejor solución en Remodelación de una Oficina para las oficinas de su empresa. 10 años de experiencia y mas de 100 empresas satisfechas en Bogotá y Colombia, dan fe de nuestra calidad y profesionalismo. Contáctenos y reciba sin costo alguno, una asesoría y visita a sus instalaciones, donde le haremos un diseño personalizado y una cotización ajustada a sus necesidades.

Teléfonos 813 7505 - 814 8382 - 320 342 3800 - 311 824 0721. Email ventas@escoming.com

como remodelar una oficina

remodelar oficina
remodelar una oficina tenemos que preguntarnos como seria nuestro espacio de trabajo ideal, para ayudarte a resolver tus dudas Grupo Escom te una serie de pautas para remodelar una oficinas. No importa si se trate de una pequeña empresa o una gran corporación, tener un ambiente agradable tanto para los empleados como clientes es muy importante. Un buen diseño interior mejora notablemente la productividad y la confianza que nuestros clientes esperan. En nuestros 20 años de experiencia Grupo Escom ha implementado avances tecnológicos para lograr una mayor comodidad y experiencia de nuestros clientes. En el último siglo hemos cambiado radicalmente la forma de ver la vida gracias a la tecnología que cada día cambian nuestra forma de vivir y trabajar. La tecnología cambio nuestra forma de trabajar, mejorando nuestra productividad y de nuestros colaboradores.

Puntos a tener en cuenta para remodelar oficina

¿Cómo ha cambiado los equipos de nuestra oficina?

Algunos recordaran aquella serie de tv mad men grandes escritorios, sillas de muy buena calidad pero  poco ergonómicas, años después la tecnología inicio a ser importante facilitar tareas, facilito la forma de comunicación entre personas. p> Hoy en día las mesas de juntas pueden estar equipadas con todo lo necesario, quitándonos esa engorrosa tarea de estar conectando cables y tener retrasos por que no encontramos un adaptador para nuestra conexión o que los cables no seaGrommet electrico caja de conectividad para oficina n del largo necesario y por qué no lo poco estético que se el desorden de cables. Uso de Grommets Eléctricos o cajas de conexión, puedes hacerte una idea de que son estos dispositivos en nuestro apartado de Cajas de Conexión para Mesa de juntas, también te damos una idea de mesas de juntas. p> Otro punto a tener en cuenta, ¿Qué sillas seleccionar?  Depende mucho de nuestro diseño de oficina, cumplir con una estética adecuada a nuestro lugar de trabajo y su comodidad, una silla ergonómica mejora nuestra posición y productividad. Pensemos un poco en la distribución de nuestra oficina, un buen diseño de oficina debe reunir muchos aspectos entre ellos una buena distribución del espacio esto garantiza una remodelacion exitosa, ahora nos preguntamos. ¿Qué tipo de divisiones son más adecuadas para nuestra oficina? Primero debemos tener una idea de las divisiones disponibles:
  1. Divisiones en vidrio
  2. Divisiones en madera
  3. Divisiones en Drywall
Si quieres hacerte una idea de diseño puedes inspirarte en nuestra galería de divisiones de vidrio. si quieres profundizar en los usos y aplicaciones en los tipos de divisiones de vidrio puedes consultar dando clic en cada una de ellas. Divisiones para oficina Una vez tengamos una idea de cómo queremos nuestra oficina, es conveniente que se realice un plano de la oficina en el cual se puedan definir las rutas del cableado, ubicación de las tomas. Una buena planificación garantiza un diseño de oficina efectivo, que este dotado de un cableado ordenado y que no presente fallas, conexiones disponibles, buena iluminación, y por supuesto una muy buena decoración. Parte fundamental de la decoración es el mobiliario que usaremos, sillas de oficina, archivadores, escritorios, y los accesorios como los eleva monitores, descansa pies, estos accesorios ayudan a la ergonomía de nuestros colaboradores.
  Proyectos integrales  diseño de oficinas diseño de auditorios diseño de locales diseño de bodegas sillas para oficina, escritorios para oficina, mesas de juntas, accesorios para oficina divisiones para oficina archivadores de oficina
oficinas modernas