Bogotá - Colombia
Cra 49A # 85-05
Horario 09:00 A.M. - 6:00 P.M.
(57)+1 813 7505 - 814 8382
3152501961 - 3012226878 - 3203423800 -
ventas@escoming.com
Contáctenos

Escritorio Gerencial Vintage sin Archivo

ESCRITORIO VINTEGE GERENCIAL SIN ARCHIVO
muebles_linea_vintage_escom_diseño_de_oficinas

Escritorio Gerencial Vintage sin Archivo

El Escritorio Gerencial Vintage sin archivo es un completo y elegante puesto de trabajo de trabajo sin el archivo incorporado que permite el uso de cajonera movil y su acomodación en espacios amplios; de aspecto moderno, pero con toques de diseño retro.

La línea Vintage fue creada originalmente para escritorios en ángulo recto que complementan una superficie principal con diseño curvo en el frente y otra superficie auxiliar, instalada en ángulo, con tres costados y un faldero que conservan el mismo estilo y acabados del escritorio. Los detalles en aluminio le aportan elegancia y visibilidad al escritorio y al despacho.

El diseño de la línea Vintage incluye unas bases sólidas y cajonera que combinan lámina metálica con acabado en pintura electrostática y verticales con enchape en melamina o fórmica, al igual que las superficies.

Este mueble puede ser fabricado en distintas medidas de acuerdo a su necesidad y las características del espacio disponible y van desde 165 cms hasta 210 cms de frente por 165 cms de profundidad.

Todos nuestros Muebles de Oficina Línea Vintage obedecen a un diseño clásico ideales para despachos en ambientes formales que transmitan calidez y sobriedad.  Elaborados en madera con insertos en  aluminio que aportan toques de modernidad sin perder el estilo retro. Ideal para despachos integrales que incluyan Escritorios Ejecutivos, Salas de Juntas, soluciones de almacenamiento y Muebles Auxiliares de oficina.

oficinas modernas