Bogotá - Colombia
Cra 49A # 85-05
Horario 09:00 A.M. - 6:00 P.M.
(57)+1 813 7505 - 814 8382
3152501961 - 3012226878 - 3203423800 -
ventas@escoming.com
Contáctenos

Archivadores y Muebles Complementarios Gerenciales

ARCHIVADORES Y MUEBLES COMPLEMENTARIOS GERENCIALES
muebles_linea_vintage_escom_diseño_de_oficinas

Archivadores y Muebles Complementarios Vintage

Los Archivadores y Muebles Complementarios Vintage son, a la vez que muebles de almacenamiento elementos que forman parte de la decoración de las oficinas y despachos Vintange. Se trata de una elegante gama de archivadores, bibliotecas y credenzas con divisiones internas, que cumplen la función de almacenamiento; su presentación y acabados complementan muy bien los escritorios, despachos y salas de juntas de nuestra línea Vintage.

Estos muebles son fabricados en madera aglomerada acabada en fórmica o melamina, con insertos en aluminio que aportan toques de modernidad sin perder el estilo retro.  Los Archivadores y Muebles Complementarios Vintage, pueden ser elegidos en distintas versiones de tamaño y funcionabilidad, de acuerdo con las necesidades precisas de su empresa y adaptándose a los espacios disponibles.

Nuestros Muebles de Oficina Línea Vintage obedecen a un diseño clásico ideales para despachos en ambientes formales que transmitan calidez y sobriedad; y en esta misma línea de diseño usted podrá encontrar elementos complementarios como: Escritorios Gerenciales, Escritorios Ejecutivos, Bibliotecas y Mesas de Juntas. 

oficinas modernas