Presentamos nuestros Muebles de Oficina Línea Quattro, la cual, ha sido diseñada y desarrollada pensando en espacios de trabajo modernos y funcionales que conserven la sobriedad necesaria para estos ambientes, sin dejar de lado el aporte de diseño y modernidad.
El elemento principal de nuestros Muebles de Oficina Línea Quattro, es el diseño de costados o soportes, los cuales son estructuras metálicas de cuatro lados fabricadas en lámina cold rolled acabada en pintura electrostática en colores a elegir. Las superficies pueden ser fabricadas en madera aglomerada enchapada en fórmica o melamina en tonos clásicos o modernos, a las cuales se incorporan elementos de conectividad y bioseguridad, de acuerdo con los requerimeintos de protección anti covid.
Esta línea soporta una gran variedad de muebles que van desde las oficinas gerenciales hasta soluciones operativas, incluyendo muebles de archivo, mesas de juntas y soluciones de coworking; facilitando la posibilidad de mantener una misma línea de diseño en las distitas áreas funcionales de la empresa.