Islas de Trabajo

Contáctenos ahora mismo

Grupo Escom es la mejor solución en Islas de Trabajo para las oficinas de su empresa. 10 años de experiencia y mas de 100 empresas satisfechas en Bogotá y Colombia, dan fe de nuestra calidad y profesionalismo. Contáctenos y reciba sin costo alguno, una asesoría y visita a sus instalaciones, donde le haremos un diseño personalizado y una cotización ajustada a sus necesidades.

Teléfonos 813 7505 - 814 8382 - 320 342 3800 - 311 824 0721. Email ventas@escoming.com

Contáctenos ahora mismo

Grupo Escom es la mejor solución en Islas de Trabajo para su empresa. 10 años de experiencia y mas de 100 empresas satisfechas en Bogotá y Colombia, dan fe de nuestra calidad y profesionalismo. Contáctenos y reciba sin costo alguno, una asesoría y visita a sus instalaciones, donde le haremos un diseño personalizado y una cotización ajustada a sus necesidades.

Teléfonos 813 7505 – 814 8382 – 320 342 3800 – 311 824 0721. Email ventas@escoming.com

Islas de Trabajo

Estas buscando islas de trabajo que se adecue a tus necesidades, nosotros te asesoramos, contamos con más de 15 años diseñando oficinas, adecuando los puestos de trabajo acorde a las necesidades de nuestros clientes dando una imagen moderna y optimizando al máximo el espacio del cliente.

Organizar en forma de islas de trabajo da un diseño especial y manteniendo una oficina abierta, y confortable, ayuda a mejorar el entorno laboral.

islas de Trabajo mejorando la apariencia visual de nuestra oficina

Nuestras islas de trabajo están compuestas por base metálica y superficie en tablex de 30 mm de espesor, en el color que se desee visita nuestra galería de puestos de trabajo no dudes en contactarnos estamos para resolver todas tus dudadas.

Organizar en forma de islas de trabajo da un diseño especial y manteniendo una oficina abierta, y confortable, ayuda a mejorar el entorno laboral.

Contamos con una amplia gama de mobiliario para oficinas: sillas, escritorios, accesorios para oficina, archivadores. Si estás pensando en re-modelar tu oficina, nosotros realizamos todo el proyecto desde cero o adecuación de lo que ya tienes instalado.

oficinas modernas