Caja de conectividad para mesa de juntas – Grommet Eléctrico

Contáctenos para mas información de Caja de conectividad para mesa de juntas – Grommet Eléctrico

Las cajas de conectividad o grommet eléctrico brindan a nuestros clientes una solución elegante en la organización de cables para sus mesas de juntas y escritorios, les brindamos a nuestros clientes, un accesorio de oficina, que es una solución completa en conectividad y organización para mesas de juntas. Nuestras cajas de conectividad o grommets eléctricos, son una solución ideal para mantener una mesa de juntas elegante y funcional, evitando así, el desorden causado por los cables sobre la mesa. A continuación, usted podrá ver varios ejemplos de mesas de juntas en las que implementamos nuestras caja de conectividad eléctrica o grommet, HDMI, datos y video.

Mesa con Grommets A

Mesa con Grommets A

Mesa con Grommets B

Mesa con Grommets B

Mesa con Grommets C

Mesa con Grommets C

Mesa con Grommets D

Mesa con Grommets D

Mesa con Grommets E

Mesa con Grommets E

Mesa con Grommets F

Mesa con Grommets F

Mesas de juntas con grommets electricos

Usted puede visitar nuestro catalogo de mesas de juntas, para ver las diferentes opciones de mesas que tenemos a su disposición. A cualquiera de ellas le podemos instalar y empotrar cualquiera de nuestros modelos de cajas de conductividad grommets. Contactase con nosotros para que un asesor comercial le de toda la información que usted necesita.

Servicio integral

Nosotros prestamos el servicio de instalación de grommets sobre superficies de mesas de juntas. Para ello es necesario llevarnos la mesa de junta, instalarle una canaleta metálica por debajo de la superficie, hacerle los huecos donde irían los grommets y al finalizar instalar los gromets electricos elegidos.

Organización de cables

Nuestras cajas de conectividad son una solución ideal para tener una mesa de juntas organizada y elegante, a la vez que funcional, ya que usted podrá conectar sus equipos como portátil, móviles, equipos de conferencia, video beams entre otros equipos, directamente de la superficie de la mesa.

Ya no tendrá que traer una extensión de cable y colocarla encima de la mesa. Esto hará que su área de reunión se vea mucho mas profesional y elegante en las reuniones.


Características de nuestros Grommets

Nuestras cajas modulares retráctil multipuertos para mesa, tienen varios tipos de conexiones que usted podrá utilizar. Conexión eléctrica, puertos HDMI, puertos VGA y puerto de datos. Así usted tendrá sobre su mesa una solución integral de conectividad.
Nuestros grommets eléctrico, también tiene la función de ser retráctiles, donde las caja de conectores se puede girar o esconder para que estas conexiones no quedan a la vista. En algunos modelos, pulsando sobre un botón, estos pueden girar sobre su eje y ocultar el área de conexiones de manera automática.

Catalogo de Grommets eléctrico

En esta galeria de fotos, usted podrá ver nuestro catalogo completo de grommets eléctricos y de conectividad que tenemos a su disposición.

GROMMET G305 Negro

GROMMET G305 Negro

Grommet G201 Negro

Grommet G201 Negro

Grommet G201 Plata

Grommet G201 Plata

Grommet G201 Plata

Grommet G201 Plata

Grommet G201 Plata Electrico

Grommet G201 Plata Electrico

Grommet G207 Manual

Grommet G207 Manual

Grommet G207 Negro

Grommet G207 Negro

Grommet G207 Plata

Grommet G207 Plata

Grommet G207 manual electrico

Grommet G207 manual electrico

Grommet G304 Plata

Grommet G304 Plata

Grommet G304 negro

Grommet G304 negro

Grommet G306 Negro

Grommet G306 Negro

Grommet JN-209 PARA PISO

Grommet JN-209 PARA PISO

Grommet JN203 Negro

Grommet JN203 Negro

Grommet K6 Plata

Grommet K6 Plata

Socket de conexión para mesa

Las caja de conectividad para mesa, también se las conoce como Socket de conexión para mesa o grommet eléctrico. En su traducción, socket es enchufe. Esto hace referencia, que en el mesa de juntas, podremos tener varios enchufes de conexiones sobre la superficie de la misma.

Caja conexiones HDMI

Nuestros grommets eléctrico cuentan con conectores HDMI para que usted pueda conectar por ejemplo, un portátil en la mesa de juntas, a un televisor o un video beams, haciendo que sea muy practico y funcional, hacer presentaciones en una reunión de trabajo en nuestra organización.

Caja de conexiones para empotrar

Estas caja de conexiones, son para empotrar encima de la superficie de la mesa de juntas. Son cajas de empotrar en mesas o escritorios para dar un instalación mas solida en la mesa de juntas. El terminado de queda limpio y sin desniveles con la superficie de la mesa.

Caja de Conectividad de Grommet Eléctricos

Con nuestras cajas de conexiones eléctricas, usted también podrá conectar sus equipos a los toma corrientes que incluyen todos nuestros gromets eléctrico. Esto hará, que su mesa de juntas, este mucho mas elegante y limpia, y no haya desorden de cables sobre ella.

Cobertura

Nosotros tenemos la posibilidad de instalar, o vender, tanto mesas de juntas como Caja de conectividad o grommet eléctrico de conexión para toda Colombia. Esto incluye. Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Montería, Pasto, Manizales, Neiva, Armenia, Sincelejo, Riohacha, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Popayán, Tunja, Yopal, Quibdó, Pereira, Arauca, Florencia, Valledupar, San Andrés.

Accesorios de oficina

Descansa pies

Descansa pies

Eleva Monitores

Eleva Monitores

Bases para portátil

Bases para portátil

Brazos Monitor

Brazos Monitor

Grommets

Grommets

Percheros

Percheros

oficinas modernas